sábado, 30 de diciembre de 2017

No vuelvas más.

No sé qué tal ha sido vuestro año, yo desde luego he llevado golpes. Es cierto que el dolor nos recuerda que estamos vivos, pero hay veces que duele hasta matar, matar pequeñas cosas que hay en ti que no volverán.

Ha sido un año más, pero me he depurado de mente y ya alejo a las personas tóxicas lo máximo que puedo. ¿ Que si me arrepiento de algo de este año? Efectivamente. Hice cosas mal y tomé decisiones que parecían correctas cuando en verdad solo me iban a llevar a la destrucción y así me destruí. Lo bueno es que a veces basta con alejarse para verlo todo más claro y recuperarse.

Dicen que de errores se aprende y si tuviera que volver atrás sin embargo repetiría todo tal cual ha sucedido porque esa línea temporal me llevó a lo que soy  ahora. Probablemente te sientas identificado, no lo sé, pero el fin del mundo todavía no es ahora y en caso de que lo sea, que nos sorprenda queriéndonos.

En este año fui polvo y pólvora, hasta que finalmente soy yo. Los hay que dicen que lo mejor es acabar el año con sexo, creo que lo mejor es acabar el año queriéndote tanto que no necesites nada más.

No sé qué le diríais al 2017, yo simplemente le digo, "no vuelvas más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario