miércoles, 29 de noviembre de 2017

Big Bang

Yo era escapista,
del amor.
Entonces llegaste tú.

A la mierda el conformismo moral,
los pensamientos de huir
y el mundo en general.

Es inútil pensar que eso me importa.
Ya sólo me importa volver a coincidir.
Es un golpe de suerte
y vaya,
quizás me golpeó demasiado,
hasta dar un vuelco a mi corazón.
Resulta que estaba del revés,
por eso no había sentido nada parecido,
en toda su vida.

Es noche y me gusta pensar que estás aquí.
Tranquila,
sé que no.
Quizás si estuvieras
tu cuerpo sería el lienzo.
O quizás solo una imaginación.

Hay demasiadas cosas
que demostrar.
Hay demasiada gente
que callar.
Hay demasiados besos
que se nos quedan en el paladar.

Y se acabó,
si con una explosión se originó el mundo,
con esta tú creas el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario